Michelle Fridman lidera posicionamiento de Jalisco en el Tianguis Turístico México 2025
Con una destacada participación en el Tianguis Turístico México 2025, Jalisco concretó 11 acuerdos estratégicos y sostuvo 525 citas de negocios que fortalecen su posicionamiento como uno de los destinos turísticos más competitivos del país.
La delegación jalisciense fue encabezada por Michelle Fridman Hirsch, titular de la Secretaría de Turismo de Jalisco (Secturjal), quien jugó un papel clave en la gestión de alianzas con aerolíneas, mayoristas y empresas internacionales, así como en la obtención de reconocimientos que consolidan la proyección del estado en mercados nacionales e internacionales.
Durante el evento, se firmaron cartas de intención con empresas como Westjet Vacations, Avoris, Viajes El Corte Inglés, Expedia Group Media Solutions y la terminal Cross Border Xpress (CBX), que conecta Tijuana con San Diego. Además, se establecieron lazos con Aeroméxico, VIVA Aerobús, Airbnb y la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (CONCANACO).
Gracias a la gestión de Fridman, Jalisco fue reconocido por PriceTravel por su desempeño en promoción turística, mientras que Puerto Vallarta recibió el Traveller’s Choice Awards como uno de los mejores destinos de México en 2025.
Las acciones lideradas por la funcionaria no sólo refuerzan la imagen del estado a nivel global, sino que también apuntan a incrementar el flujo de visitantes, la derrama económica y la ocupación hotelera, consolidando a Jalisco como un referente del turismo mexicano.